Preguntas frecuentes

Contamos con puzzles desde las 12 piezas hasta las 4000 piezas. Y a partir de los 2 años de edad.

Puedes comprar online en nuestra tienda con tarjetas de débito y crédito a través de Webpay. El pago el 100% cifrado y seguro.

Puedes contactarte con nosotros directamente a través de nuestro instagram @todopuzzles y solicitar pagar mediante transferencia electrónica

Una vez realizada la compra, los pedidos demoran entre 2 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio. Enviamos tus productos a través de Correos de Chile o Chilexpress.

Si tu pedido no llega después de un periodo de 7 días hábiles, debes contactarnos a nuestro correo y revisaremos los detalles de tu compra. Dependiendo de la situación, procederemos a realizar el reembolso por el monto correspondiente.

Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto publicados en nuestra página web. También puedes llenar el formulario de contacto haciendo click aquí

Por el momento solo contamos con tienda online. Sin embargo, al seguirnos en nuestras redes sociales podrás enterarte de los diversos Showroom en que estamos constantemente participando.